Sobre mi…

Mi nombre es Marc Gavaldà y nací en un pueblecito de Catalunya en un caluroso verano del año 1994.

Respecto a mi formación, estoy graduado en Comunicación y Periodismo Audiovisual por la Universitat de Lleida (UdL). Posgrado en SEO y Social Media por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF). Actualmente cursando el máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

En cuanto a idiomas he hecho un poco de francés (4 años para ser exactos) pero el nivel es muy básico. Tengo el certificado C1 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Mis lenguas nativas son el catalán y el castellano y, por último, estoy aprendiendo un poco de japonés.

Logos Universitat de Lleida (UdL), Universitat Pompeu Fabra (UPF), Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

En el apartado profesional he trabajado como periodista en una radio local, donde redactaba y locutaba noticias de todo tipo. También cubría eventos y ruedas de prensa a diario. Tenía mi propio programa semanal sobre series de televisión y películas que se emitía cada jueves en directo.

Muy brevemente trabajé como community manager en una empresa de decoración de interiores, donde actualizaba el instagram de la compañía editando las imágenes, pensando las diferentes composiciones y dando apoyo en diferentes temas comunicativos.

Desde el 2016 trabajo como responsable de comunicación en una federación de entidades del tercer sector social en Barcelona. Donde soy el encargado de actualizar las redes sociales y de gestionar la página web. También he organizado jornadas para más de 200 personas entre muchas otras actividades.

En lo personal me gusta escribir, me apasiona la música y me encanta viajar. De todo esto y mucho más quiero escribir en esta web.


Sobre este blog…

Esta página web pretende ser mi carta de presentación al mundo y una manera de expresar mis pensamientos y mis gustos. Por esto, el objetivo es ir publicando posts de forma -más o menos- habitual sobre diferentes temas que se me ocurran, que pueden ir desde mi último viaje realizado, a técnicas para ser más productivo, pasando por reflexiones varias que se me vayan ocurriendo y que me apetezca exponer.